ROJO, BLANCO Y DORADO PROTAGONISTAS DE OUTFIT DE AÑO NUEVO.

Llegó fin de año y con ellos muchas buscan encontrar una prenda lo más simbólica posible para recibir el año nuevo. Según sea lo que queramos decretar, los colores juegan un papel fundamental al momento de despedir el año viejo.

Para iniciar el 2019 con buenas noticias, lo mejor es vestir de blanco, el que además te hará recibirlo de manera positiva. Si necesitas atraer sexualidad a tu vida y lucir elegante ante los invitados, el negro es el color ideal.

Vestir de rojo, en tanto, atraerá amor, pasión, alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en que el nuevo año todo andará mejor.

El dorado, por su parte, puede ser el color ideal para tu atuendo completo o sólo el de tus accesorios. Con éste atraerás riqueza y éxito, además de que proyectarás una imagen fuerte y decidida.

Y, ya sea que lo pases en casa, en una fiesta o en la playa es importante recibir el nuevo año luciendo el outfit ideal. Un lugar tradicional para encontrar todo en un mismo lugar, es el mall Paseo Santa Filomena -http://www.paseosantafilomena.cl/-,ubicado en pleno corazón de Patronato.

LILIANA GONZÁLEZ WUTH

DIRECTORA DE CUENTAS
PERIODISTA
ASESORA COMUNICACIONAL EXTERNA
569 7454 00 16 – 22 980 59 68

Categories: Uncategorized