AIR FRANCE APOYA A MARATONISTAS ELITE EN MARATÓN STGO.

AIR FRANCE APOYA A MARATONISTAS ELITE EN MARATÓN STGO.

Hace unas semanas les comenté, a través de mis redes sociales, que había compartido un desayuno, con unos atletas kenianos que traía la compañia Air France, a correr La Maratón de Santiago.

Ese día lo pasamos super bien, y en mi modesto inglés (que por cierto estoy practicando) pude contarles quien era y que ahora estaba activando un programa deportivo, a través de redes sociales para que las chicas de talla grande dejaran atrás la vida sedentaria y subieran el Cerro San Cristobal, motivando a buscar una mejor calidad de vida.

Por Aquí les dejo una foto.

Pero eso no es todo sobre esta compañía, ya que por quinto año consecutivo, Air France consolidó su colaboración como Transportador Oficial de la Maratón de Santiago, trayendo a los maratonistas de elite, provenientes de Kenia y Marruecos, quienes tuvieron una destacada participación en la competencia.

Jacob Chulyo con un tiempo de 2 horas, 13 minutos y 15 segundos se quedó con el oro en la prueba nacional por los 42k, en tanto que su par keniana, Gladys Yepkemoi se inscribió en la categoría femenina como la primera mujer en liderar esa misma carrera con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 35 segundos.

Tras finalizar la competencia, Pía Lackman, gerente general de Air France – KLM Chile expresó, “Air France, como transportador oficial de los corredores elite, se siente orgulloso de apoyar la Maratón de Santiago, y así promover una sana disciplina que entretiene y mejora la calidad de vida de las personas”.

El compromiso de la aerolínea francesa con el desarrollo de maratones también se ve reflejado a través de su sitio Air France Running (http://running.airfrance.com), en el cual los corredores se inscriben y sincronizan con la aplicación de running de su elección (como Runtastic, Nike + Run Club, Runkeeper, Strava y Polar Flow, entre otras). De esta manera pueden participar en desafíos y ganar tickets aéreos y cupos exclusivos que les permitirán ser parte de las competencias más importantes del mundo y que sean auspiciadas por Air France, como la de París, y de paso sumarse a la comunidad internacional de corredores más destacada.

De igual manera, junto a la Corporación Maratón de Santiago, Air France auspició el Corral Big Fellow – Air France, compuesto por los 100 corredores con mejores tiempos de los Clubes en la categoría de 42K. El premio, un boleto a París, lo obtuvo José Miguel Romero, corredor de 30 años que registró un tiempo de 2 horas 50 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *