¡AIR FRANCE OFRECERÁ 3 NUEVAS FRECUENCIAS DESDE SANTIAGO OPERADAS EN DREAMLINER!

¡AIR FRANCE OFRECERÁ 3 NUEVAS FRECUENCIAS DESDE SANTIAGO OPERADAS EN DREAMLINER!

La inversión que Air France hace en Chile es cada día más fuerte: durante el verano austral, entre el 4 de Diciembre de 2019 y finales de Marzo de 2020, Air France introducirá 3 nuevas frecuencias para conectar Chile y Francia, sumando así 10 vuelos a la semana, directos y sin escalas.

La Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, celebró el anuncio y afirmó que “Francia es un país prioritario para nosotros cuya llegada ha crecido exponencialmente en los últimos años, por lo que el aumento de frecuencias en los vuelos de Air France es una muy buena noticia y una oportunidad para incrementar el número de visitantes provenientes de ese país a Chile”

Las 3 nuevas frecuencias aumentarán la oferta de asientos de la aerolínea en un 31% durante el periodo. Los vuelos saldrán de Santiago los días miércoles, viernes y domingo a las 22h55, llegando a las 16h50 del día siguiente. Estos nuevos horarios contribuirán a ofrecer más y mejores conexiones con otros vuelos de largo recorrido como Hong Kong, Johannesburgo y Singapur, y diversificarán las opciones que tendrán los pasajeros para llegar a más destinos de la Red.

Por su parte Pia Lackman, Gerente General de Air France – KLM en Chile comentó “Creemos en el mercado chileno y queremos ofrecer a nuestros clientes y a todos los viajeros más alternativas para desplazarse. Es por ello que seguimos tomando acciones encaminadas a suplir sus necesidades, dándoles un mejor servicio y una mayor cobertura.”

Con el horario que tendrán estas nuevas frecuencias, los viajeros chilenos disfrutarán de todos los beneficios de un vuelo trasatlántico nocturno. Pero lo más importante es resaltar que estas nuevas frecuencias serán operadas en Boeing 787-9, también llamado Dreamliner, los aviones más modernos de la flota de Air France.

Este es sin duda otro acierto de Air France haciendo su aporte al país en términos de sustentabilidad, pues es bien sabido que el Dreamliner es el avión más amigable con el medio ambiente, un tema de suma importancia que ocupa la agenda de la línea aérea gala.

Lo mejor de Air France al servicio del mercado chileno

Air France se complace en anunciar la llegada del Boeing 787-9 Dreamliner a la ruta Santiago – París durante la temporada de verano austral 2019, para conectar con 3 frecuencias más a Chile con Francia y de allí a 195 destinos en 92 países.

Los 7 aviones Dreamliner que componen la flota de Air France, tienen capacidad para transportar 276 pasajeros y vienen completamente equipados con las últimas cabinas de Air France: la cabina Business, cuenta con 30 asientos dispuestos de tal manera que cada uno de ellos tiene total acceso al pasillo y total privacidad; la cabina Premium Economy con 21 asientos, verdaderas burbujas de confort dentro de una estructura fija, y la cabina Economy con 225 asientos. Cuentan con conexión WiFi en todas las clases y con la ya tradicional selección gastronómica y variedad de entretenimiento que caracterizan la aerolínea.

Horario de las nuevas frecuencias

El horario de las 3 frecuencias adicionales que Air France operará entre Diciembre de 2019 y Marzo de 2020 será:

Santiago – París, los días miércoles, viernes y domingo

Vuelo AF403 saliendo a las 22h55 y llegando a las 16h50 del día siguiente

París  – Santiago, los días martes, jueves y sábado

Vuelo AF402 saliendo a las 10h10 y llegando a las 20h35

La oferta de AIR FRANCE – KLM en Chile

Actualmente el grupo AIR FRANCE – KLM ofrece 13 vuelos semanales desde Santiago hacia Europa operados en Boeing 777-300:

–       un vuelo diario de Air France, Santiago – París Charles de Gaulle – Santiago,

–       seis vuelos semanales de KLM, Santiago – Ámsterdam Schiphol – Santiago, vía Buenos Aires, los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado.

Sumando esas 3 nuevas frecuencias el grupo ofrecerá 10 vuelos de Air France y 7 de KLM, para un total de 17 vuelos a la semana durante el próximo verano austral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *