CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DEL REY GUILLERMO DE HOLANDA CON KLM

CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DEL REY GUILLERMO DE HOLANDA  CON KLM

KLM se suma a la celebración en honor al Rey de los Países Bajos lanzando los mejores precios para viajar a Europa y Asia.

El sábado 27 de abril el Rey Guillermo Alejandro celebra su cumpleaños número 52 y durante ese día, las calles, canales y parques de las ciudades holandesas se visten de naranja. Es por eso que la Fiesta Nacional holandesa o King’s Day, es conocida como la gran Fiesta Naranja.
El coronado primogénito de la Princesa Beatriz, tiene además un estrecho vínculo con KLM pues mientras no está ejerciendo sus Funciones Reales, el Rey se desempeña como Piloto comercial en la aerolínea holandesa, también conocida como Royal Dutch Airlines.

La campaña asociada a la celebración, ofrece reservar hasta el 07 de Mayo de 2019, con períodos de salida que van del 27 de Junio al 17 de Julio de 2019, con retorno hasta el 29 de Agosto de 2019, y desde el 17 de Septiembre con retorno hasta el 30 de Noviembre de 2019.
Los viajeros encontrarán vuelos a Madrid desde 486.000* CLP y a Shanghái desde 986.400* CLP, entre otros destinos, y podrán comprar a través de la página web, en la oficina de ventas ubicada en Joaquín Montero 3000 piso 2 – Vitacura, marcando el 2 2988 4816 o con su agencia de viajes.

Igualmente, y como parte de la celebración, KLM y la Embajada de los Países Bajos en Chile entregarán un boleto a Ámsterdam al ganador del concurso lanzado en días pasados por la Embajada en sus Redes Sociales.

¡De esta manera KLM se sube a la ola de la Gran Fiesta Naranja, súbase usted también!

Encuentre más información en nuestra página web klm.cl o haciendo click aquí

  • precio referencial ida y regreso con impuestos incluidos, calculado con tasa de cambio USD 1/ 662 CLP del 22/04/2019

Acerca de KLM

KLM – Royal Dutch Airlines fue fundada el 7 de octubre de 1919 y es la aerolínea más antigua que opera bajo su nombre original. Los Países Bajos constituyen el centro de las actividades del Grupo KLM, que también incluye KLM Cityhopper, Martinair y Transavia, y cuya flota está integrada por 204 aeronaves.
Se caracteriza por ofrecer a sus clientes seguridad y eficiencia al tiempo que se mantiene a la vanguardia de la innovación. En 2018 fue catalogada como la aerolínea más segura de Europa por el German Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre (JACDEC) y premiada por ser la más puntual en la medición “Global arrival performance” según FlighStats. Junto con Air France, KLM es uno de los líderes de la industria aeronáutica europea. Ambas pertenecen a la Alianza SkyTeam, siendo dos de sus fundadoras.

KLM en Chile

Teniendo como origen Santiago, KLM operó por 50 años la Ruta que conecta con su HUB en Ámsterdam-Schiphol, y luego de un breve intervalo, retoma sus operaciones en febrero de 2014, inicialmente con 3 frecuencias. Actualmente desde Santiago ofrecemos vuelos 6 veces por semana con destino a Ámsterdam (vía Buenos Aires) y 7 durante el verano boreal. Desde allí los viajeros tienen la posibilidad de conectar con 164 destinos en 73 países alrededor del mundo.

Más información en corporate.klm.com, klm.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *