SOBRE MI BLOG

Es el blog en español de Claudia Zila, oradora motivacional, redactora creativa, y animadora de talla grande.
Microinfluencer digital de un estilo de vida que prioriza la felicidad y el conocimiento, como bases para lograr cualquier objetivo y la creatividad para romper esquemas en la sociedad.
Claudia es una de las mujeres jóvenes de talla grande mas influyentes en Chile y América Latina, por su credibilidad y discurso de que “La Felizidad es Pozible” con Z de Zila, creando movimientos de aceptación de mujeres de talla grande en los medios de comunicación como SomosL y campañas sociales en pro de la felicidad personal y social.

¿QUÉ NOS HACE ESPECIAL?

La forma en que narramos nuestras experiencias y la curiosidad que nos lleva a ir tras nuevas aventuras, creando y mostrando material comunicacional de ENTRETENCIÓN Y MOTIVACIÓN.
Nuestra misión es entrar en los lugares mas insólitos del mundo, informar e inspirar a nuestros lectores a vivir un estilo de vida donde la felicidad sea primordial y la perseverancia este presente, invirtiendo en conocimiento, entretención, estilo de vida y viajes.
Queremos que todos se identifiquen con el estilo de vida “Claudia Zila” ese donde nada es imposible, si trabajas por ello y los valores como profesionalismo, perseverancia, amabilidad y fe estén presentes.