FLORES PARA TODAS LAS MUJERES

FLORES PARA TODAS LAS MUJERES

La semana pasada me llegó de regalo un preparado de hiervas llamado «Woman Essence», la verdad es que había visto como las hiervas hacen efecto en mi, cuando mamá prepara infusiones para el dolor de estomago o para la pena, pero nunca había probado una preparación hecha con flores.

Llevo 6 días probandolo y he sentido sus efectos, así que por aquí les dejaré mas información sobre el producto, ya que, no suelo probar cualquier cosa, pero como esto era natural hicimos match.

¿De donde proviene?

La Escuela de Terapeutas Eduardo H. Grecco, del reconocido psicólogo, investigador de comportamiento humano, que ha destacado por utilizar las esencias florales como terapias complementarias y que en Chile es liderada por el destacado profesional Jorge Fuentes, celebra el mes de la mujer con su preparado «Woman», que pertenece al grupo floral Australian Bush que permite ayudar a combatir los cambios de humor, cansancio y desequilibrio de las funciones orgánicas femeninas, además de promover la aceptación y comprensión de los cambios en los diferentes ciclos femeninos, proporcionando calma, estabilidad y sentirse bien con su propio cuerpo.

Su fórmula contiene esencias de Billy Goat Plum, Bottlebrush, Bush Fuchsia, Crowea, Five Corners, Mulla Mulla, Old Man Banksia, Peach-flowered Tea-tree and She Oak, todas esencias que ayudan a las mujeres a ser más fuertes y felices.

La Escuela de Terapeutas Florales Eduardo Grecco tiene presencia en Chile, Argentina, Italia, México, Costa Rica, Cuba, Nicaragua, EEUU y España y sus investigaciones han recorrido varios campos como depresión, angustia, estrés y malestares físicos que aquejan a la sociedad actual.

Para más información sobre las terapias florales, cursos y diplomados, visita el sitio web de Mundo floral: www.mundofloral.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *