HUAWEI Y DISCOVERY PRESENTARON UNA GALERÍA CON LAS FOTOGRAFÍAS MÁS VOTADAS DE «EXPEDICIÓN 30»

HUAWEI Y DISCOVERY PRESENTARON UNA GALERÍA CON LAS FOTOGRAFÍAS MÁS VOTADAS DE «EXPEDICIÓN 30»

El proyecto que retrató los mejores paisajes de Chile con el lente del HUAWEI P30 Pro, tuvo como finalidad dar a conocer los lugares más bellos del país y generar conciencia para preservarlos y cuidar de la flora y fauna de cada lugar.

El poder de la fotografía es indiscutible y cuando alguien posee el ojo que busca el receptor, la tarea ya está hecha.

Hace unos meses atrás el deportista extremo Pedro Astorga y la actriz nacional María José Bello, junto a los fotógrafos Darwin Vera y Carlos Müller, se aventuraron para ir tras la busqueda de la mejor foto de Chile, usando como su herramienta principal el lente del HUAWEI P30 Pro.

El proyecto contemplaba además un concurso abierto al público, que se realizó entre el 21 de mayo y el 5 de junio, a través del cual las personas pudieron votar su fotografía favorita, convirtiéndose así en el auténtico jurado de esta iniciativa llamada “Expedición P30”.

Ayer, para dar el cierre a este proyecto, Huawei y Discovery presentaron una galería de imágenes con las veinte fotografías más votadas por el público, de las más de mil imágenes que capturaron durante la travesía

En total, fueron más de 35.000 los votos registrados, entre las distintas categorías, que inlcuyeron: Zoom, Modo Noche, Modo Macro, Gran Angular y Retrato. Todas ellas haciendo referencia a los increíbles specs del flagship de Huawei.

En Discovery queremos invitar a nuestra audiencia a explorar el mundo y satisfacer su curiosidad, de ahí que nos hayamos aliado con Huawei, empresa líder en tecnología. Estamos muy felices con los resultados de este proyecto y estamos impresionados por la calidad de las imágenes que se capturaron”, afirmó Macarena Cerda Venegas Directora de Negocios y Desarrollo de Mega.

En el evento además se presentaron dos cápsulas que lograron resumir de excelente manera las aventuras vividas en este proyecto.

“Con ´Expedición P30´ quisimos demostrar que la tecnología también puede acercar a la naturaleza. Quisimos dar a conocer estos hermosos lugares de Chile y hacer un llamado a todos para preservarlos, incluyendo a los seres vivos que los habitan. En esta aventura pudimos retratar el zorro de darwin, incluso un pudú, animales que están en peligro de extinción, y queremos que todos los chilenos puedan seguir viendo estas postales”, destacó la directora de Marketing de Huawei Chile, Elena Álvarez.

Recorriendo el norte y el sur
La travesía contempló en primera instancia que Pedro Astorga, Darwin Vera y Carlos Müller se embarcaran al sur de Chile, donde se abrieron ruta por diferentes y cautivantes paisajes.

En la zona pudieron visitar Castro, Chiloé, Tantauco y el Lago Chaiguata y observar de cerca a especies en peligro de extinción como el pudú y el zorrito de Darwin, gracias al increíble zoom del HUAWEI P30 Pro. En el lugar también pudieron capturar detalladamente la flora de la región, gracias al Modo Macro de este smartphone.

Luego los fotógrafos se trasladaron al norte del país, lugar en que junto con María José Bello, pudieron capturar una realidad completamente diferente.

Recorrieron el Desierto de Atacama, Calama, Laguna Cejar, los Geiser del Tatio, Laguna Chaxa, el Valle de la Luna y el Valle de la Muerte. Y pudieron retratar especies como vicuñas, flamencos, lagartijas de Fabián y el zorro culpeo. Además, pudieron poner a prueba el impresionante Modo Luna y del Modo Nocturno del HUAWEI P30 Pro, con el cual capturaron con lujo de detalles el cielo estrellado de la zona.

La mejor cámara en un smartphone
Como ya es sabido, el HUAWEI P30 Pro es el smartphone con la mejor cámara del mercado, lo que es avalado por el ranking internacional de fotografía DxOMark.

El HUAWEI P30 Pro cuenta con cuatro cámaras principales: una de 40MP ultra gran angular, un teleobjetivo periscópico de 8MP, seguido de un gran angular de 20MP y, por último, un sensor TOF (Time of Flight) para reconocimiento espacial 3D.

Estos lentes permiten lograr fotos de gran calidad en condiciones de muy poca luz, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados.

Además, cuenta con un lente SuperZoom, que le permite al HUAWEI P30 Pro un zoom óptico de 5x, un zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, lo que no se había visto antes en un smartphone.

Sin lugar a dudas, estas características hicieron de este smartphone el mejor compañero para lograr la mejor foto de Chile.

Para revisar las imágenes de lo que fue esta gran expedición visita el canal oficial de Huawei en Youtube: https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceChile


Sobre Huawei Consumer Business Group
Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Para mayor información por favor visite http://consumer.huawei.com/cl/ o síganos en:
https://www.facebook.com/huaweimobileCL
https://www.instagram.com/huaweimobilecl
https://twitter.com/HuaweiMobileCL
https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceChile

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2019 Discovery Inc., LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Inc., LLC. Todos los derechos reservados.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visita www.discovery.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

http://www.facebook.com/tudiscovery

http://www.instagram.com/tudiscovery

https://www.youtube.com/DiscoveryLatinoamerica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *