MAIDENFORM, MARCA QUE PATENTÓ EL BRASIER SE INSTALA CON NUEVA TIENDA EN CHILE

MAIDENFORM, MARCA QUE PATENTÓ EL BRASIER SE INSTALA CON NUEVA TIENDA EN CHILE

Vanguardista, precursora y full tendencia, la marca célebre de Estados Unidos que se impone en el mercado desde comienzos del siglo XX, abre un nuevo concept store para entregar comodidad y seguridad a todo tipo de mujeres.

Dio origen al primer prototipo de sostén y han marcado pauta con avances en diseño, materialidades y tecnología, otorgando no solo evolución en Maidenform, sino que en el mundo de la ropa interior. Hoy las mujeres chilenas podrán disfrutar de su nuevo espacio ubicado en Alonso de Córdova 3875, y conocer la nueva colección que privilegia la comodidad para diferentes tipos de cuerpos y edades.

Es así como celebridades del espectáculo nacional, influencers y medios de comunicación, disfrutaron de la apertura descubriendo nuevas opciones de bralettes, bodys, corsettes, sostenes con y sin copa y mucho más, a través del concepto el arte de la forma, que integró una galería de maniquíes vivientes y la presentación de Pascaly Gajardo, primera bailarina del Bafochi, quien se encargó de transmitir -con un cuadro de danza- la libertad de movimientos que otorgan estás prendas.

Asimismo, la marca Bali que integra propiedades modelantes y contenedoras, también cuenta con un lugar en la tienda, sumando opciones que serán entregadas a las clientas que quieran sentir el confort y recibir la asesoría de vendedoras expertas que buscan ayudar con el calce perfecto, otorgando la atención personalizada necesaria para seleccionar la primera capa de tu vestuario; prendas a la que no se debe restar importancia en las diferentes etapas de la mujer.

Descubre la colección completa en
@maidenform_chile o en www.maidenform.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *