MEJORA TU CALIDAD DE VIDA EN 21 DÍAS EN ESCUELA ESENCIA Y PRESENCIA

MEJORA TU CALIDAD DE VIDA EN 21 DÍAS EN ESCUELA ESENCIA Y PRESENCIA

Sin duda encontrar espacios y lugares donde podamos sentirnos mejor y aprender a ser mas felices, es una de los principales búsquedas de los chilenos hoy en día.

Por eso fui a conocer, la nueva propuesta para mejorar nuestra calidad de vida, en la Escuela Esencia y Presencia.

Iniciativa creada por las chilenas Paulina Gutiérrez y Jenifer Seguel, autoras de una serie de programas que permiten a las personas cambiar hábitos, diseñar un nuevo plan de vida y/o la creación de una nueva imagen personal en tan solo 21 o 40 días, dependiendo del programa que elijas.

Paulina Gutierrez, (38) Fundadora de la escuela, que promueve la transformación del ser Esencia y Presencia.
Con estudios en enfermería de la Universidad de Santiago de Chile y terapia transpersonal en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, respaldada por la Universidad de Cervantes de Madrid y consultoría de imagen y estilo en la Escuela Styleandimage Studio de Miami.

¿Qué te hizo fundar esta escuela?
Pasé por una período oscuro en mi vida, donde me diagnosticaron una patología autoinmune y degenerativa, eso me llevó a buscar una transformación de mi propio ser, el que hoy quiero compartir con otras personas, pues aprendí que es posible sanarnos trabajando en adoptar una conciencia plena sobre nuestra realidad.

¿Cómo surge el nombre Esencia y Presencia?
Esencia: hace relación a nuestras células que están en procesos dinámicos de transformación.
Presencia: Es aquello que se adquiere, se entrena. Es estar atento con todos tus sentidos en alerta.
De ahí nuestro nombre.

Durante la presentación de tu escuela hiciste mención en varias oportunidades a la meditación pero ¿comó lo hacemos si no sabemos meditar?
Tenemos que practicar para llegar a un estado de contemplación. La vía la elige uno, puede ser a través de la oración o la guía de algún audio, pero queremos promover que aprendan a aquietar la mente y por eso desde el día 1 guiamos a nuestros alumnos en la meditación, a través de varias tareas que conocerás en nuestro programa.

Otra persona, de los pilares fundamentales de esta escuela es Jennifer Seguel (39) Co-Fundadora de la escuela Esencia y Presencia. Psicopedagoga, especialista en metacognición, procesos de aprendizajes y gimnasia cerebral. A quien la mueve activar la conducta humana y su capacidad de adaptación al medio, demostrando la plasticidad cerebral de cada uno.

La escuela busca colaborar en el proceso de transformación de las personas, y guiarlos en la re orientación de su vida, sobre todo cuando están pasando una crisis vital (pérdida de salud, duelo, cesantía, toma de decisiones etc.), donde a través de cinco programas de entrenamiento de 21 o 40 días, los participantes podrán notar cambios en su conducta.

Todos los contenidos están sustentados en fundamentos de la psicología transpersonal, los procesos cognitivos, neurológicos y conductuales, por último, ly no menos importante, lo estético y la autoimagen, pues es un punto clave en la transformación del ser, pues a través de esto, en muchas oportunidades nosotros le enseñamos al mundo quienes somos.

Cada programa de entrenamiento transita por cinco etapas: Autoobservación, Drenaje y desintoxicación, Reprogramación, Creación de plan de vida y Creación de una nueva imagen personal. Cada etapa tiene una serie de contenidos que el usuario irá descubriendo cada día en línea.
En la plataforma de la escuela, el usuario encontrará los siguientes programas: 1. Transemocional para la transformación del ser, 2. Cardioemocional para la pareja consciente, 3. Neuroemocional para alcanzar la felicidad, el poder y la libertad, 4. Neuroemocional II para empresas y por último, 5. Lo esencial de tu imagen personal.

Con ello podemos garantizar que la persona vivirá un proceso de transformación y reprogramación.
Creemos que todo individuo tiene infinitas posibilidades de un nuevo renacer, por lo mismo, si la experiencia deja disconforme al usuario se hace una completa devolución del dinero invertido.
Cada uno de los participantes de los programas reciben un kit de entrenamiento especialmente diseñado para alcanzar los objetivos planteados y un book digital de asesoría de imagen, que podrán utilizar cuando lo deseen desde su PC o celular. 

Si te gustó lo que Paulina y Jenniffer crearon, puedes saber mas su sitio www.esenciaypresencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *