NUEVO MACAN DE PORSCHE: MODERNIDAD DEPORTIVA PARA TODA LA FAMILIA

NUEVO MACAN DE PORSCHE: MODERNIDAD DEPORTIVA PARA TODA LA FAMILIA

Porsche nuevamente me sorprende, con su joya mas vendida a nivel mundial y donde también en Chile se ha hecho uno de los favoritos de los amantes de las cuatro ruedas, como yo. Es que manejar un vehículo que no solo te brinde seguridad, sea exquisitamente manejable y además puedas personalizar, es una excelente inversión.

Como orador motivacional y presentadora de talla grande, visito muchos lugares y los automóviles son parte de mi vida e inspiración, por eso debo hacer presente que comenzar mi nuevo blog, escribiendo sobre una marca que se reinventa cada día y con la que crecí, me hace muy feliz, porque como digo siempre «A mi me hicieron en un auto, nací en un auto y crecí con autos» .

El nuevo Macan

Si aún no te has subido al nuevo Macan, debo comentarte que sigue teniendo ese diseño deportivo que tanto nos gusta, solo con unas pequeñas modificaciones que le dan un aspecto mas tecnológico y que te iré contando en orden.

  1. En el sector de la carrocería, es mas ancha la parte frontal y el parachoques tiene rejillas horizontales que dan una imagen de amplitud considerable.
  2. Cambiaron la luz antinieblas que estaba en el parachoques y ahora está en los ópticos, los que poseen tecnología led que al prenderse forman una X y si quieres personalizarlo puedes pedir que venga con tecnología Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus) donde la luz del óptico se adecua a la iluminación del camino en donde vayas (por cierto se puede pedir para todos los Porsche).
  3. La luz trasera (led tridimensional donde se ve el nombre de la marca) se une con los ópticos traseros y estos poseen ahora una luz de freno de 4 puntos (::)
  4. También podrás personalizar tu nuevo Macan en 4 colores como el verde mamba, plata dolomite, azul miami y crayon. Y las llantas también, que van desde las de 18″ a 21″.
  5. Entre las innovaciones del interior del vehículo, el sistema de info entretenimiento Porsche Communication Management con una nueva pantalla táctil de alta definición de 10,9 pulgadas , las salidas de ventilación rediseñadas, reposicionadas y el volante deportivo GT que proviene del 911. El PCM permite el acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente y la integración con Apple CarPlay.
  6. En la gama mecánica solo habrá en versión gasolina de 2.0 litros para el Macan y 3.0 litros de para el Macan S, entregando 252 caballos de potencia y un par máximo de 370 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 227 km/h.
  7. Por su parte, el V6 del Macan S ofrece 354 caballos de potencia y 480 Nm de par. Con el mismo equipamiento, necesita 5,1 segundos para alcanzar el hectómetro y su velocidad de punta es 254 km/h.

En el siguiente link te dejaré el test drive de los amigos de www.coches.net para que te imagines todo lo que te mencioné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *