TODOS DEBERÍAN TENER UN MOTIVADOR EN SUS EMPRESAS

TODOS DEBERÍAN TENER UN MOTIVADOR EN SUS EMPRESAS

Arturo, es un excelente trabajador, gerencia uno de Los holdings mas importantes de su país, y como todos, a veces se cansa y se cuestiona si de verdad ir a trabajar lo hace feliz.

Partamos de la base que todos en su justa medida nos cansamos de hacer lo que nos gusta, enseñar, maquillar, dirigir, etc; Siempre habrá una instancia donde nos cansaremos y en nuestra mente divagaremos entre alternativas para seguir con nuestra vida.

Volvamos a la historia de Arturo.

Pues bueno, cuando este hombre comienza con estos sentimientos, recuerda que ellos poseen (como empresa) un importante recurso para superar esta crisis y ese es el «motivador».

El motivador es un personaje que con sus intervenciones llega a la institución para mejorar la seguridad en si mismo de los trabajadores, y promover el positivismo de una manera razonable, uniendo sus tareas con herramientas donde todos pueden interactuar, siendo la empatía y el compañerismo actitudes claves para mejorar el sistema de trabajo y reafirmar las decisiones del equipo.

Entre alegrías y risas el motivador no solo hace que Arturo vuelva con mas energía a trabajar, sino que motiva a todo el equipo a mejorar sus relaciones y su propio bienestar.

Eso es un #oradormotivacional y todos debería tener a uno en sus empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *