VIAJES FALABELLA TE LLEVA A DISFRUTAR DE EUROPA

VIAJES FALABELLA TE LLEVA A DISFRUTAR DE EUROPA

Su historia, cultura, arquitectura, monumentos, paisajes y gastronomía hacen de este continente un destino que no se puede dejar de conocer y disfrutar. No se trata solo de sus grandes y más conocidos países, ya que, entre los increíbles paisajes del norte hasta aquellas tierras del Mediterráneo al sur, hay una gran cantidad de maravillosos pueblos, diversidad natural y lugares para descubrir que parecen sacados de cuentos.
Europa es considerado un museo al aire libre e invita a recorrerla días enteros para descubrir muchos lugares interesantes, cada uno con su propia identidad. Es un lugar de rincones, caminatas, de playas escondidas y de calles antiguas, que la transforman en un destino que se debe conocer a toda costa.
“Viajes Falabella, pensando en que nadie se pierda la oportunidad de conocer este maravilloso continente, invita a aprovechar al máximo sus imperdibles paquetes a destinos como Madrid, capital española considerada puerta de entrada a Europa; Marruecos, país exótico lleno de vida que se caracteriza por tener una arquitectura única; Turquía, donde se tiene la posibilidad de vivir el impactante choque cultural de oriente y occidente; y Dubai, considerada la ciudad más rica y moderna de todo el mundo. Además, la campaña ofrece buenas promociones para viajar en circuito, una forma muy conveniente, que permite recorrer, en un determinado periodo de tiempo, varias ciudades de diferentes países como España, Francia, Portugal, Alemania e Italia, entre otros”, señaló Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.


CIRCUITO TURQUÍA Y DUBAI
Debido a su posición estratégica, ubicándose entre Asia y Europa, así como entre tres mares, Turquía se transforma en un país rico en historia por la cultura de sus civilizaciones orientales y occidentales que la componen. El país ofrece bellas costas de mares turquesa, playas fascinantes y ciudades asombrosas como Estambul y Capadocia. Su rica gastronomía se caracteriza por ser bien mestiza. Por otro lado, Dubai, con su lujosa arquitectura, su veloz ritmo de vida, así como sus tradiciones y ritos, se transforma en un destino imperdible. Tiene como grandes atracciones el Burj Khalifa, la cual es la torre más alta del mundo; Los centros comerciales y tiendas más lujosas; y La Fuente de Dubai que ofrece un increíble espectáculo de chorros de agua. Además, imperdible es el recorrido por Palm Jumeirah, la cual es una isla artificial con forma de palmera.
Viajes Falabella ofrece paquete desde $1.909.908 por 13 días y 12 noches, incluyendo tickets aéreos, asistencia en viajes, traslados entre las ciudades o países del circuito, hotel con desayunos incluidos y excursión en crucero por el Bósforo, además de excursiones en Ankara, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi, Canakkale y Dubai. Por último, entretenida subida al Burj Khalifa.
CIRCUITO IBÉRICO: DISFRUTA DE ESPAÑA Y PORTUGAL
España es uno de los principales destinos turísticos de Europa por sus tradicionales bailes, sus catedrales, las tradiciones culturales y festivales, excelente comida y una animada vida nocturna, las que atraen a turistas de todo el mundo. Cada parte de España es rica en historia y cada región tiene una gastronomía única, siendo las tapas uno de sus platos típicos. Madrid, la ciudad cosmopolita; Barcelona, la capital del Modernismo; y Valencia con playas acompañadas de días soleados gran parte del año, son algunas de las ciudades españolas que este circuito invita a disfrutar. Por su parte Portugal, es uno de los países más hermosos del mundo, donde sus archipiélagos, valles, playas y arquitectura antigua le dan a este país esa apariencia distintiva que año tras año atrae a miles de turistas de todo el mundo. Es un país rico en patrimonio cultural, con gente muy alegre, con una música bien nacional y con numerosas especialidades gastronómicas. Lisboa y su arte, invitan a viajar al pasado y revivir la historia de Europa, gracias a sus monumentos y tradiciones. Por su parte Fátima, el otro destino portugués del circuito y mundialmente conocida por su histórico santuario, invita a descubrir una increíble tierra de peregrinación desde el siglo XX.
Viajes Falabella ofrece paquete desde $1.827.228 por 15 días y 14 noches, incluyendo tickets aéreos, hotel con desayuno incluido, asistencia en viajes, traslados entre las ciudades o países del circuito, mediodía de excursión en servicio compartido Toledo y entretenidas visitas en Madrid, Lisboa, Sevilla, Córdoba, Granada y Barcelona.
CIRCUITO EUROBUS: DESCUBRE 6 PAÍSES EN 18 DÍAS
En tan solo 18 días podrás conocer 6 increíbles países del Viejo Continente. La travesía comenzará en la capital de España para conocer sus más importantes avenidas, plazas y edificios. Luego Francia, el país del amor, será la siguiente parada teniendo a Burdeos, Valle del Loira, Blois y París como destinos. El viaje continuará en la ciudad Brujas de Bélgica, para posteriormente arribar a la capital de Holanda, Amsterdam, donde realizará un recorrido por los canales para ver los barrios portuarios, muelles y torres. Luego, se arribará a la frontera con Alemania, donde el circuito irá un pasó más allá con un espectacular crucero por el Rhin en dirección a Frankfurt. Tras navegar en crucero, las ciudades austriacas de Zurich y Lucerna, recibirán a los turistas para que recorran y aprovechen sus atractivos de manera más pasajera, ya que el circuito avanzará en su recta final por Italia y sus diferentes ciudades como Venecia, Florencia, Roma y Pisa. Una pequeña escapada se llevará a cabo a Niza, la Costa Azul de Francia, para luego continuar el viaje hacia Barcelona, Zaragoza y Madrid. Serán 6 los países en los que se podrán conocer y disfrutar diferentes ciudades.
Viajes Falabella ofrece paquete desde $2.591.329 por 19 días y 18 noches, incluyendo tickets aéreos, traslados entre las ciudades o países del circuito, hotel con desayuno incluido, asistencia en viajes y entretenidas visitas en Madrid, París, Amsterdam, Venecia, Florencia y Roma.

Sobre Viajes Falabella
Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar vuelos, hoteles, cruceros y seguros de viaje son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes; quienes pueden encontrar destinos en todo el mundo, buscando variados recorridos que se adaptan a los distintos gustos y estilos. Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 400 mil pasajeros que se transportan a nivel regional. Por otro lado, ofrecen más de 625 destinos y 450 mil hoteles a lo largo de todo el mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes
La agencia de viajes pertenece al grupo Falabella, el cual entrega el respaldo y confianza hacia los clientes. Ésta comenzó sus operaciones el año 1997, donde fue incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y a la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET). Actualmente, en sus operaciones en América Latina – Chile, Argentina, Perú y Colombia- cuenta con 86 sucursales en toda la región, 850 colaboradores, donde más de 150 ejecutivos de ventas están enfocados a la atención de clientes.
La compañía ha destacado en el mercado de viajes por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, que logra equilibrar calidad y precio. Por esta razón, es la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años, ocupando un lugar privilegiado entre las tres principales empresas de la industria y es número 1 regional del retail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *