Desde muy pequeña Claudia era una comunicadora innata, que participaba activamente en las actividades de su iglesia, líder reconocida en su etapa escolar por guiar a sus compañeros con amor y fortaleza.

Su historia de superación personal, después de la muerte de su padre, la ha llevado a trabajar en la creación de un estilo de vida donde el éxito personal se logra a través de la adquisición de herramientas intelectuales, emocionales y servicio a los demás. “La muerte de mi padre marcó el inicio de una etapa donde me dí cuenta del verdadero mundo y que las herramientas que un padre o madre nos entregan son indispensables para cumplir nuestros sueños, enfrentando la vida y pasando de la motivación a la convicción que nos impulsa a hacer realidad nuestros sueños.”

Es considerada una de las oradoras motivacionales y comunicadora cristiana más influyente en Chile y Latinoamérica, representante de mujeres de talla grande, teniendo un discurso importante sobre temas ligados al  body positive, desarrollo personal emocional, oratoria, iniciativas para mejorar el autoestima en mujeres, y creación de emprendimientos que impactan, ligados a la felicidad personal y social.

Es la primera chilena en crear un movimiento social destinado a la aceptación de mujeres de talla grande, en el mundo de la moda, publicidad y medios de comunicación que cambio el concepto de belleza en Chile.

Hoy nos presenta su metodología llamada #KILOSDEFELICIDAD  haciéndonos parte de su cruzada por salvar vidas y sanar corazones, a través de la acción y comunicación.

También está comprometida con la realidad de la mujer en América Latina presentando sus discursos relacionados al derecho que todas tienen de ser respetadas en todas sus facetas privadas y públicas.

Ha participado en programas estelares de televisión como “Inspiradores” de Chilevisión y CNN Chile, “Mujeres Destacadas” de Canal Vive VTR, y “Cara a Cara” de REDTV, conducido por el destacado comunicador chileno Tomás Cox. Diferentes programas radiales en Chile y Latinoamérica, motivando a miles de personas a transformar sus vidas, haciendo énfasis en que “Nada es imposible para el que cree” y de que cada persona es muy importante para la historia de la humanidad.

Mujer multifacética, futura abogada, comunicadora, conductora y cantante. 

Ha dedicado sus últimos 5 años de vida a promover el debate, reflexión e intercambio de ideas desde una perspectiva social, real y multicultural en el mundo de las comunicaciones, políticas públicas y mundo empresarial.
Es una emprendedora de la felicidad.

(Romanos 12:1-8)