UNA VIDA CON BMW

«A mi me hicieron en un auto, nací en un auto y crecí con autos.»

Podría comenzar este viaje, contándoles de las caracteristicas del nuevo BMW X1 XDRIVE25E XLINE pero no lo haré. Lo que quiero es que sientan a través de estas palabras la sensación que es conducir este SUV.

Ese día estaba emocionada, porque la persona encargada de las relaciones de  la marca con los medios de comunicación, me llamó para contarme que apoyarían mi proyecto de hablarle a los hombres, y basta que una sola persona crea en tus proyectos para darle un impulso más a la acción para concretar tus sueños.

Quería comenzar este viaje de comunicación con una marca que toda la vida me acompañó, pues estuvo durante todas las etapas de mi historia, sobre todo en ese capítulo donde compartí con mi padre, y el fue en gran medida  gestor de este proyecto de inspirarlos a ustedes.

Siempre digo que a mi me hicieron en un auto, nací en un auto y crecí con autos, por eso en mi infancia, conducir un BMW era un sueño y creo que a varios de ustedes les pasaba cuando veían pasar ese auto hermoso, que incluso a los ojos de un niño era algo especial.

Foto en casco histórico de Santiago de Chile

¿ Saben en qué lugar de Santiago estoy? Estaba mirando para el lado porque estaba pendiente que no vinieran mis queridos Carabineros y me pasaran un parte jajaja.
Ese lugar es el punto cero de Santiago de Chile, justo afuera del edificio historico de Correos de Chile y también a unos pasos del frontis de la Municipalidad de Santiago, y como quise retratar la elegancia del diseño de este modelo y su respaldo historico me fui a ese sector donde la hermosa arquitectura se observa con detalles que te hacen soñar y la historia de Chile se refleja en sus monumentos.

Es imposible no sentir una corriente excitante cuando mantienes firme el manubrio de un BMW,  Y la X1 xDrive25e xLine, no es la excepción porque es la combinación perfecta entre sofisticación y espíritu aventurero, con tal grado de excelencia que nos entrega el placer de la conducción y a eso se le llama lujo, y se que les gusta.

Este es un modelo SUV híbrido enchufable, eso significa que tiene dos motores, uno a combustión y otro eléctrico,  que alcanza una autonomía de más de 600 kms. ¿ Qué les parece? A mi me hace sentir aliviada porque se que no debo parar mucho en la estación de servicio.

Desde el primer encuentro, el BMW X1 xDrive25e xLine te deja claro su carácter premium, sobre todo con esa parrilla doble que evoca a un felino cuando mira con esos faros led con tecnología adaptativa. Además, su acabado xLine te hace notar los detalles en aluminio satinado que te invita a subirte sin miedo a manchar el auto.

Asi que mientras conducía por la Costanera a casa, me dije: Que bueno que confíen en uno, y le agradecí a Dios por la oportunidad, mientras probaba su sistema de audio Harman Kardon que me impresionó.

El interior del X1 xDrive25e xLine es una oda a la comodidad y tecnología. Sus asientos deportivos en cuero, el techo panorámico, para observar las estrellas y su pantalla ¡ay!… No se los mostraré para que ustedes se animen a ir a un concesionario, y sin miedo pedir una prueba para que cuando lo conozcan, me recuerden y esten de acuerdo conmigo que el BMW X1 xDrive25e xLine es la elección perfecta para quien busca un vehículo comodo, elegante y eficiente, sin olvidar la  emoción de la aventura y los recuerdos de infancia.
Y este es el inicio de mis aventuras con BMW, espero verlos pronto por mis redes para contarles más y que me hagan llegar sus comentarios.
Los sueños sí se cumplen, con convicción y constancia.

¡Auf Wiedersehen!