KILOS DE FELICIDAD

¿QUÉ ES TENER UNA BUENA AUTOESTIMA?

Aceptar quienes somos y nuestra realidad, es uno de los pasos mas importantes que una mujer puede dar para la prosecución de sus metas y felicidad.

Una mujer que no esta feliz con quien es, suele tener problemas en el trabajo, con su familia y consigo misma, que hace que sus capacidades y talentos no funcionen en un 100%.
Nos han vendido durante toda la vida que tener una buena autoestima es aceptarme como soy y no cambiar, pero en realidad no es asi.
Una mujer con buena autoestima, tiene la capacidad de analizar sus defectos y virtudes, oír con atención a quienes han pasado por experiencias similares, trabajar en mejorar sus defectos y potenciar con mas ímpetu sus virtudes, contagiando a quienes tiene a su alrededor de energía y motivación para seguir viviendo.
Una mujer que hoy dice ser feliz, es una persona con buena autoestima, que entiende que la vida posee matices, que también incluye el negro y donde cada experiencia enriquece su vida laboral, familiar y social, convirtiéndola en una agente de cambio y líder de su entorno.
Por ello el discurso y base de “Kilos de Felicidad” trata de la buena autoestima, empoderamiento femenino y el comportamiento que podemos tener con las personas que nos rodean, en nuestras diferentes disciplinas.

TESTIMONIOS

"Inspiradora charla, muy agradecida de conocerte Claudia y de tu hermoso trabajo que nos impulsa a amarnos y sentirnos libres de todo complejo y falsas expectativas. Nada mas hermoso que liberarnos de estándares discriminatorios y equivocados"
Jenny Jería
"Espero que mas personas conozcan a Claudia, para motivar y entregar fuerza a mas mujeres para que se empoderen, amen, cuiden y sobre todo se acepten"
Clara Infante
"Claudia en sus charlas te seduce completamente y te enseña a como creer en ti, dándote herramientas para sentirte una mujer increíble. Ella es inspiración, belleza, empatía, amiga, versátil, inteligencia y mas."
Erica Coña